¿Frenillos?

Sabes, tengo los dientes de arriba derechos pro abajo tengo los dientes chuecos, entonces la pregunta es si es obligación que me ponga frenillos arriba y abajo, o solo debo hacer tratamiento para los dientes chuecos. Garcías

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento deberá ser para ambas arcadas dentarias sin importar que una de ellas este en perfecto estado, esto se debe que al corregir la de abajo, se deberá hacer engranar con la de arriba y para ello será necesario colocar la aparatología en el arco superior para lograr una buena oclusión dentaria en realcion céntrica (o sea junto con la articulación temporomandibular). Una aparatología incompleta da resultados no satisfactorios, quizás para el paciente no, porque se logra la estética tan deseada pero no se podrá lograr la funcionalidad perfecta afectando en un futuro la articulación temporomandibular (ATM) con graves consecuencias.