Implante

Buenas,
hace 15 días me colocaron dos implantes de ultimas muelas en lado izquierdo abajo que no tengo ningún problema.
Y dos implante en el hueco de tres muelas entre el canino y la ultima muela en la parte de arriba lado izquierdo.
Entre el primer y el cuart día tras implantes ningún dolor ( lo normal un poco hinchado y poco más )pero a partir del 5 día empezó a dolerme el canino muchísimo, me lo limaron ya que dijeron podía ser sobrecarga ya que el del otro lado del canino también me falta, el dolor a ren¡mitido bastante pero aun me duele mucho al tocar con el diente de abajo,
una semana después de limarmelo y 15 días después del implante aun me duele mucho al tocar con el de abajo y si me toco el principio de la raíz también, lo demás no me duele ni zona de implante ni nada .
¿Sera sobrecarga y si es así remirira? ¿Puede qué el imlante me toque la raíz?
¿En caso que me toque la raíz de quien es culpa? ¿Y qué solución hay?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es una infección y hay que tratarla como tal con paciencia.
Los implantes seguramente no tendrán problema,
No tiene porqué tocar la raíz y si es así (no creo) tampoco pasaría nada, como mucho hacer una endodoncia.
Veras si tomo ibuprofeno 600 me lo alivia, aunque no del todo, el dentista me dijo cuando me limo el diente que ya no tomase más antibiotco, ¿si fuese infección me lo quitaría el ibuprofeno?
¿Cuántos día spasaran hasta curarse? Intento n morder por hay pero...
El ibuprofeno es analgésico y antiinflamatorio pero si hay infección deberías tomar un antibiótico tipo augmentine (si no eres alérgica).
En unos 10 días suele solucionarse los problemas postoperatorios.