Por que no se curan estas aftas

Tengo 28 años y llevo unos meses con unas llagas del tamaño del trasero de un alfiler una a cada lado de la boca la cuestión es que ya e ido varias veces al medico y su diagnostico es que soy nerviosa y me las provoco mientras duermo, ya he probado con todo y ellas siguen ahí, a veces se me inflaman y escuecen sobre todo cuando fumo o me enjuago la boca, me cepillo los dientes tres veces al día y uso hilo dental más enjuague
¿Qué puedo hacer?
¿Puede ser malo?

1 respuesta

Respuesta
¿Son siempre en el mismo sitio?
Si siempre en el mismo sitio y del mismo tamaño
Tienes que ir al dentista o al maxilofacial siempre que una ulcera tarda más de 15 días en curar. Pero no te preocupes ya que es bilateral pienso que el problema es mecánico, es decir que esta producido por rozamiento de una cúspide de un molar sobre tu mucosa oral. Esto se arregla limando un poco el pico que lo causa. Pero tienes que ir al dentista para que lo controle.