Empaste mal hecho

Hace unos días me empastaron una muela pero desde ese día no puedo beber nada por ese lado y lo noto todo. Ya he tenido algún problema con este dentista. ¿Podría decirle que me devolviera el dinero para poder irme a otro dentista para que me solucione el problema?

2 respuestas

Respuesta
Creo que no va a dar resultado no te va a devolver el dinero, lo puedes intentar no tienes nada que perder, pero si su trabajo no te ha convencido y no te quiere devolver el dinero o resolver el problema gratis o de buenas maneras solo te queda demandarlo, y cambiar de odontólogo, finaliza la pregunta, para cualquier otra cosa ya sabes
Respuesta
Estimada noeliab!
En un principio el hecho de que se note el frio al beber puede ser normal si la caries era muy grande.
Si se nota el calor la cosa cambia, normalmente esta demasiado cerca del nervio y hay que endodonciar la pieza.
No tiene porque estar mal hecho el empaste, su dentista es posible que haya intentado salvar la pieza sin tener que matar el nervio, si ve que en unos días persisten las molestias o empieza dolor tendrá que endodonciarla.