Alergia A Vitamina C0q10

hola, le cuento que sufro de ansiedad y estoy pasando por hipoglucemia, he leído un articulo donde se recomienda el magnesio, coq10, vitamina c otros nutrientes, estaba tomando una coq10 que compraba en una naturista, también tomo magnesio y vitamina c, lo que pasa es que cambie la marca por una que supuestamente esta mas completa, pues al segundo día que me la tome me empezaron a salir erupciones en la piel, me salen en la espalda, el pecho, las costillas, el cuello, en la orejas hasta atrás de las mismas, bueno por todos lados, como muchos granitos también, se me pone roja la piel y me da mucha comeson, hace dos días que deje de tomarla y ala fecha me siguen saliendo, mas en la noche, o después de las comidas, ahí veces que como y dentro de una ora me salen, pensé que podría ser una alergia a alguna comida pero siempre he comido lo mismo, llevo varios meses comiendo huevo, pollo, verduras, carne de res, pan integral y nunca me había pasado todo esto, le comento que también una noche le hice sexo oral a mi novia y después me empezó a salir, no se si pueda ser por eso pues nunca se lo había hecho, con la primera coq10 no me pasaba eso, quisiera su opinión acerca de esto, es solo las molestias de comeson y ronchas!

soy hombre y tengo 25 anos de edad, he leído que en la ansiedad es normal que te salgan erupciones en la piel o como sarpullido, por que antes si me daba como comeson ya tiempo atrás pero ahora es muy exagerado y me salen las como ronchas!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o