Pérdida de peso rapido, nerviosismo, latidos irregulares... Siento los latidos en los pies y brazos.

Hola buenas. Hace unos meses perdí mucho peso... Ahora estoy muy delgado. Desde hace dos años mas o menos... Me salió un bulto en el cuello en el lado izquierdo. Me ha preocupado mucho hasta que un día fui al médico. Me dijo que no pasaba nada, que era normal lo del bulto pero me da mal rollo habiéndo .perdido tanto peso... Encima con el calor me cuesta respirar mucho y parece que cada dos por tres estoy nervioso. Es desesperante. No sé que hacer. Necesito ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Los 'bultos' en el cuello pueden tener muchas causas, Dependiendo de la zona donde aparece la tumoración (forma más correcta de referirse a un crecimiento o bulto en cualquier parte del cuerpo) pueden deberse a un crecimiento de los ganglios, las glándulas
salivares, los músculos, quistes congénitos o el tiroides.

La enfermedad Hodgkin,

Afecta a los ganglios linfáticos dentro de el pecho, la inflamación de estos ganglios puede comprimir la tráquea y hacerle toser, o usted puede presentar dificultad para respirar, especialmente cuando se acuesta y Pérdida de peso involuntaria!

En tu caso parece tratarse de un ganglio linfático único. Estos suelen ser benignos y no requieren más medidas excepto que presenten cambios.

Ademas si el medico te dijo que no pasaba nada no te preocupes!,
la perdida de peso y tal

El hipertiroidismo, una afección en la cual la glándula tiroides produce demasiada hormona tiroidea) y esto provoca pérdida de peso, nerviosismo e irritabilidad, acelera la frecuencia cardíaca e intolerancia al calor.
El hipertiroidismo por lo general es curable no pasaba nada no te preocupes! Y sólo rara vez es potencialmente mortal. Algunas de sus causas pueden desaparecer sin
tratamiento.

No se.... pero desde entonces tengo unos nervios que no son normales.... estoy superdelgado. Ahh y antes tenia problemas para respirar... me tenia que poner inclinada la espalda como para coger aire para bostezar... no se porque pero ahora se me ha pasado..

Ketsay,

No te preocupes, si no hay dolor constante agudo no tienes porque preocuparte!

Los nervios es una de las causas más comunes en las personas que padecen diversas presiones, laborales o personales.., los nervios que presentas pueden ser causados por El estrés, depresión o El insomnio., y en tu caso lo puedo referir a la Depresión, ya que en esos momentos una sustancia en nuestro cerebro provoca que se segregue por más tiempo y los problemas nerviosos aparezcan de manera continúa., las inficiones son muy buenas como relajantes, por ejemplo de tila: El té de tila es otra de las infusiones recomendadas para las personas que padecen problemas nerviosos, de valeriana, comer Lechuga: ingerir todos los días ensalada de hojas de lechuga nos ayudará a tranquilizar los nervios y dormir mejor., no olvides!, La lechuga contiene sustancias naturales de acción sedante y somnífera.

El adelgazamiento; tendrías que mirar como es tu dieta,, la Depresión es la tercera causa mas grave de la pérdida de peso involuntaria., osea cuidate mucho! Relajate y trata de dormir mucho para que descanses y tu cuerpo se estabilizare poco a poco sin llegar a utilizar fármacos antihipertensivos!

Puede que tengas razón... lo que no entiendo es porque todos los días siento hormigueos desde las piernas hasta los pies. Y en los pies siento presión sanguínea... muy incomodo... aveces lo del hormigueo también me pasa en los brazos. No sé que hacer... he probado audios de relajación y me ponen mas alterado. Y ahí algunos días que el corazón me late fuerte y aveces algunas palpitaciones se de sincronizan. Gracias .

Ketsay,

Hormigueos desde las piernas hasta los pies!

Existen varias causas de ello, incluyendo el entumecimiento!. Como Falta de riego sanguíneo a un área, por ejemplo, por aterosclerosis, congelación o inflamación de un vaso (vasculitis)., sobre las afecciones médicas, puede ser diabetes, Migrañas, Esclerosis múltiple entre otras.

El hormigueo es una sensación de estar sufriendo de pobre flujo sanguíneo o no está recibiendo las señales nerviosas completamente., osea Esto se produce por una inadecuada circulación sanguínea,
es decir, si la sangre no circula correctamente hacia esa parte del cuerpo, sentiremos sensación de hormigueo. Es como decimos "se me ha dormido la pierna".

Te diré! Beber jugo de cereza. Hay estudios que han demostrado que este jugo puede reducir la hinchazón y la inflamación. Que sea 100% de jugo de cerezas, sin azúcar agregada, Mantén los pies elevados, no beber alcohol y Bebe mucha agua, usa zapatos con medias cómodos para evitar molestia,

Sobre las palpitaciones cardíacas, ellas son normales y ocurren en momentos de
estrés, ansiedad, miedo o ejercicio, pero también puede notar palpitaciones
cardíacas y un latido irregular si se bebe mucha cafeína o alcohol, si se toma ciertos medicamentos, como píldoras para adelgazar o descongestivos, si se tiene anemia, problemas de tiroides o un nivel bajo de azúcar en sangre ( esto es en diabéticos! )

De todas maneras (Si siente dolor de pecho con las palpitaciones cardíacas, llame inmediatamente a emergencia) por lo general, tranquilizate, relajate, has todo calmado! Esto ayuda mucho!