Orinarse al fallecer

Hola!
Sucede por una reacción vagal, la cual sucede por dolor o respuesta al estrés. Cuando sucede por miedo extremo es un mecanismo distinto más complejo.
En todo caso no sucede tan a menudo, calculo un 30% defunciones y depende mucho de la causa.
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Estas equivocado, la mayoría delos accidentes vasculares no son fatales, ahora cuando lo son es porque fueron masivos, en ese caso la persona cae en coma pero antes puede haber sentido dolor, mareeos, nauseas, etc.. si el AVE fue hemorrágico y produce hipertensión endocraneana habrá sentido una cefalea sumamente intensa.
El sentir dolor o no al mmorrir depende del mecanismo de muerte, lo que le paso antes; si se ahorco, sintió dolor, desesperación, ahogo, sensación de muerte inminente, etc, si le callo un árbol en la cabeza probablemente haya sentido dolor solo un instante o bien nada, ahora cuando la muerte es m'as cerca, la persona altera su conciencia cayendo en sopor y en coma, por lo que los últimos instantes de vida, probablemente no sienta nada, de hecho al llegar una persona en paro cardíaco no tendrá ninguna conciencia de las maniobras que se le realicen
Chaooo!