Radiografía de tórax

hola me hice una radiografía de tórax pero se me olvido sacarme el celular del bolsillo del pantalón... Mi pregunta es puede alterar la radiografía o no tiene nada que ver? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar totalmente tranquila, ya que no ha alterado tu radiografía para nada, solamente la habría alterado si lo hubieras llevado en el bolsillo de la camisa y no por ser un móvil, sino que habría tapado estructuras importantes y por supuesto en ese mismo momento el compañero que te realizó la prueba te lo habría dicho en ese mismo momento.