Busco consejo

Yo soy una chica de 20 años ,mi situacion mental esta un poc desordenadda actualmente ya que en estos dos ultimosdos meses no se si ete haciendo las cosas de la manera correcta ya que tuve hace como dos años a un novio ,pero lo deje por que segun a mis papas no les caia bien , despues de ese tiempo volvi con el ,asi que al principio todo er bonito ,me regalaba cosas y lo sentia sincero hasta que un dia me pregunto que si era virgen ,y yo ps le conteste que si ,pues que nunca habia tenido relaciones sexuales ,y asi ,mas se vlvio mas obsesivo conmigo me cuidaba,era muy atento conmigo asi que como q empece a deducir sus intenciones conmigo asi que para saber si estaba en lo correcto un dia le dije que ya no era virgen y que le habia mentido,asi que el se saco mucho de onda,y dejo de tratarme como nates me trataba,asi q poco a poco m fui dando cuenta que no era como que el chavo que estaba buscando ,segui con el de todos modos asi que un dia que estabamos solos pues estaban pasando cosas muy intensa los besos,caricias empezaron a subir de tono ,asi que ahi el me dijo que queria tocarme y yo le dije que no ,que nunca lo habia hecho ,nunca habia tenido relaciones sexuales,asi que el otra vez se saco de onda ,asi que todo lo interprete de una manera ,el solo quiere tener sexo conmigo ,y en realidad creo que si queria eso ,pues yo no ,asi que un dia me dijo que si queria tener sexo conmigo ,entonces pues como habiamos empezado la relacion de noviazgo hace como dos meses ,pues yo le dije que llevamos muy poco tiempo,y que no insistiera por que yo no queria ,no me sentia preparada y pues como que el no era el tipo de hombre con quien queria tener mi primera vez ,entonces el se puso trizte o enojado ya no supe ,entonces lo que hice es decirle que ya me hiba ,y que no lo podria ver al otro dia ,entonces ese dia lo pense y dije ,no este hombre solo quiere cojerme ,solo sexo ,y no quiere un verdadero amor,lo que yo busco en realidad,entonces al otro dia le hable y le dije que queria verlo ,pero me dijo que andaba muy lejos de donde yo estab y queria que yo fuera asi que le dije que no y que los demas dias hiba a estar muy ocupada asi que le tenia que decir algo ,que queria terminar con el ,pues ya no me sentia comoda con la relacion,pues el no es romantico ,quien me ayude con mi bolsa si voy caminando,detalles,y pues solo me dijo pues haz lo que quieras y entonces me enoje y le dije pues si voy hacer lo que quiera bye .y ahi es donde se supone que cortamos la relacion .pero ni me ha hablado ,ni buscado y en realidad estoy sersiorando que si solo queria sexo .
osea cada vez que me sacaba el tema de tener sexo yo le decia que era muy rapido pues solo llevamos poco tiempo de novios ,y se molestaba y me decia que nunca lo complacia y yo le dije que yo no hiba hacer cosas que yo no queria y menos cuando menos si no me siento segura.
me pregunta es si hice lo correcto ,lo queria pero sus actitudes hiceron que me cayera mal ,y que me portara yo mal con el,y aveces lo pienso y me pregunto si hice mal,o si me asustaba ,solo por que me dijera que tuvieramos sexo y es que no le tengo miedo se que algundia tendra que pasar pero no con el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o