Embarazo aborto. Retraso de regla urgente

Hola soy una chica de 20 años .siempre he tenido irregularidad en la regla pero este mes llevo desde el 25 de enero sin tenerla y estamos a 6 de marzo. Tengo novio y tenio relación sexual pero concondon.al final del acto siempre miramos si este se había roto y no estaba roto luego espero no estar embarazada.soy muy nerviosa y ahora cada día más porque no me baja la regla.. ¿quería un consejo sobre que acer? ¿Hacerme una prueba es lo evidente pero todavía se me a retrasao una vez asta 1 semana .si me la ago y da positivo? ¿Cómo ago para abortar? No me gustaría que mis padres se enteraran, ¿es necesario ingresar?.. ¿Cuánto cuesta? ¿Ay en bilbao clínica¨?,, gracias es muy urgente

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes de regularizar tus ciclos, lo más apropiado es el uso de antinceptivos orales, te regularizaran y protejeran contra el embarazo.
Segundo, debes hacer una prtueba de embarazo antes.
Tercero:n debes de investigar es en tu localizdad esta legalizado o despenalizado el aborto.
Cuarto: Debes de consultar a personal médico calificado.
Quinto: suerte.
Gracias por esos pasos pero ya me a venio la regla, me hice un test de embarazo y dio negativo.
En mis país si esta legalizado el aborto, me e puesto al día estos últimos días sobre todo a cerca del aborto para prevenir, esto ha influido en ponerme más nerviosa y retrasar la regla... me gustaría saber ¿por qué están importante regular la regla? Es que yo siempre e sido muy irregular entre lo nerviosísima que soy,,, gracias
Es importante por lo que acabas de pasar. No puedes saber si estas embarazada por tus irregularidades y aunque uses métodos de barrera estos fallan frecuentemente.
Otra, toda irreguaridad trae detrás una alteración que debe de ser diagnosticada, por tu salud actual y pronostico reproductivo. Atiéndete. Acude al GO.