Tuve un aborto, perdí mi bebé. El ginecólogo recetó las pastillas progyluton y no tengo la regla

Que tal mire yo tuve un aborto hace 4 años aproximadamente perdí a mi bb y ahorita que tengo ya 20 años estamos buscando bb mi doctora me recesto las pastillas progyluton por 3 meses yo ya termine mi tratamiento a mi me dejo de bajar el 8 de julio y hasta ahorita no he tenido mestrucacion soy irregular pero yo con mis cuentas tengo 19 días de retraso ayúdenme a que acudo estoy desesperada y lo que me sucede es de que me duelen mucho mis bubis sera que ya me va a bajar espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que este por llegar tu regla. Dale tiempo a tu cuerpo, pues los hormonales tardan mucho en salir completamente de sangre. Así que espera un poco más (dos meses) y tu cuerpo estará listo para poder tener a un hermoso bebé.
Solo se paciente con tu cuerpo y concientelo pues estar preparado para un bebé no es ciosa fácil.
Suerte y paciencia.
Hola que tal días pasados te decía que tenia 19 días de retraso y no a mi me tubo que a ver bajado el 5 de agosto ya estamos a primero de septiembre este domingo cumplo 1 mes de retraso en mi vida no me avia bajado en tanto tiempo me puedes decir que ocurre o que ago
Lo que me comentas no es normal. Puede ser que la dosis y el hormonal que te mandaron sea demasiado para ti y por ese motivo tu regla se haya retrasado tanto.
Es importantísimo y urgente vayas con tu ginecológa y le comentes con el objetivo de que te hagan tu valoración y si es necesario modifiquen los hormonales que te establecieron.
Por otro lado no descartaría el posible embarazo ((aunque es remota la posibilidad))
Aun así lo único por hacer es visitar de YA a tu gine.
Suerte.
Ok fíjate que con esas pastillas yo me sentía excelente no se tardaba en bajarme ni nada yo no veo el problema en las pastillas esas pastillas de vdd que woow muy bien son hormonales porque yo busco un embarazo y gracias en esta semana voy con mi ginecólogo y espero y me den muy buenas noticias gracias entonces tu no descartas de que este embarazada pero tampoco es seguro vdd
Así es.
Es muy probable que estés embarazada. Po rtodo lo que me has comentado. Y en cuanto al uso de esas pastillas pues no nos dejemos engañar, uno se puede sentir super con muchas cosas pero finalmente nos hacen daño a la larga. Pero una revisión es lo que nos sacará de toda duda.
Solo te pido cierres y califiques esta pregunta. De esa manera me ayudas a responder más preguntas.
Espero en una nueva pregunta los resultados de tu análisis.
Suerte.