¿Tengo hepatitis?

Hola que tal, tengo 18 años hace 2 semanas vi a mi novio, nos besamos y el sin querer no se controlo y eyaculo sobre su pantalón, el problema fue que yo lo toque sin darme cuenta, hace una semana el se empezó ha sentir mal, y hoy le detectaron que tiene hepatitis, no se si yo este contagiada, mañana iré al medico para que me examiné, ¿Usted creé que yo esté contagiada?
Espero su pronta respuesta, buenas noches!

1 Respuesta

Respuesta
Aclárame qué tipo de hepatitis tiene, y si es vírica qué virus la causa (hepatitis A, B, o C).
Tiene hepatitis A, y no se que riesgo corro, si es necesario hacerme esos análisis, me han comentado que si es que la tengo pues estaré en la etapa de incubación, pero no he sentido síntomas, excepto demasiada comezón, pero checando en internet, ese no es un síntoma, un favor, quisiera que me explicara cuales serían las consecuencias que el tendría a parte de ya no poder donar sangre, podrá hacer su vida normal, o tendrá algunos cuidados, quiero ayudarlo no se que medidas debo tener después de que pase su cuarentena, ¿el será portador del virus? La verdad no comprendo, quiero saber bien como ayudarlo y como provenir esta enfermedad, mil gracias
Otra duda, quiero que me expliques porque no entiendo la diferencia ente hepatitis a y b supuestamente la a se transmite por vía oral y la b por jerigas, líquidos (semen, saliva etc, en caso de que mi novio tuviera la b, para que esté contagiada tendría que haber contacto líquido con líquido ( osea semen con líquidos vaginales) o con el solo contacto de semen con la mano, quisiera me quitaras esta duda, y también si me pudiera contagiar por la saliva, leí que la gamma glubolina es efectiva en un 75 por ciento antes de estar infectado ( en el caso de factor de riesgo), la protección dura 5 meses, ¿y a veces se administra después de la exposición al virus a y b osea que me conviene aplicármela? Gracias y perdona pero no entiendo mucho de esta enfermedad
La hepatitis A es absolutamente BENIGNA y se transmite por vía digestiva. Cuando se cura, que es siempre, no deja secuelas. Y no impide la donación de sangre.
Y la hepatitis B se transmite por contacto de líquidos biológicos (sangre, semen) con MUCOSAS (la de la boca, la vagina) o con el torrente sanguíneo (pinchazos). No se contagia por contacto entre semen y mano, la piel sana no es una mucosa.