¿Protuberancia en la nuca?

Doctor ojala me pudiera ayudar fíjese que en días pasados tocándome la cabeza por la parte de atrás entre la coronilla y la nuca sentí como un bulto no se ve ni nada solo es palpable he estado viendo con amigos y eso y algunos lo tienen y otros, también al parecer seria la protuberancia occipital externa inion quisiera ver si es normal tenerla muy pronunciada como si fuera una nuez o algo así no duele ni nada Gracias por su tiempo doc

1 respuesta

Respuesta
Es normal, cada uno tenenos una forma de cabeza y así es la tuya-...