Dedo anular

Hola wenos días... Mire desde hace dos días tengo el dedo anular hinchado, no recuerdo haberme dado un golpe ni nada... Solo me duele si me lo toco con fuerza.
Tengo 22 años no se si eso te sera de utilidad muchas gracias por su atención saludos

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea una inflamación secundaria a la picadura de un insecto sugiero que tomes ibuprofeno de 400 mg cada 8 horas por 4 días si se desinflama excelente no hgay problema y espero que te sirva