Herpes oral

¿Hola, qué tal?
Tenia una duda sobre el herpes oral, existe la posibilidad que el uso de naproxeno por una inflación, ¿puede causar algún efecto negativo en el tratamiento de herpes oral?
Es decir, ¿puede parar o interferir en el efecto del aciclovir?
Muchas gracias.
Cynthia

1 respuesta

Respuesta
No hay problema de interacción entre naproxeno y aciclovir. Puedes tomar ambos.