Puntada Sien Izquierda

Mi consulta es sobre unas puntadas persistentes que tengo en la sien izquierda hace unos días, coincidentemente tengo una gripe que ya va para los 5 días (las puntadas comenzaron unos 2 días después de la gripe), pero la duda que tengo es que padezco de puntadas en la parte izquierda del estomago, bajo la costilla, hace un par de meses y no se si este malestar en la sien tendrá que ver con eso. Tengo 32 años y no tomo medicamentos.

1 respuesta

Respuesta
Esto sólo un foro de internet, como sabes. De poco te valdrá consultar aquí con un médico, ya que no te puedo valorar en persona. Para estar seguros de lo que te pasa, has de consultar con un médico, pero permitiéndole verte para que se pueda realizar un reconocimiento físico.
Los dolores de cabeza son habituales con los procesos víricos (gripe, resfriados, etc) y suelen mejorar de forma paralela a la curación de dichos procesos. El dolor en el costado muy probablemente no guarda relación con el dolor de cabeza. Pero insisto en que sin verte no puedo estar seguro de no decir una falsedad.