Mucha hinchazón, que puede ser ?

Hace aproximadamente 1 mes comencé con mucho dolor estomacal, hinchazón, dolor debajo de las costillas y puntadas insoportables. Fui a ver medico, me mando hacer unaecotomagrafia y resulto ser problemas al colon. Me receto trimebutina, con estas pastillas no pude dar del cuerpo casi 6 días, el mal estar no pasaba y el medico me las cambio por aerogastrol, los primeros días super bien, di un poco del cuerpo, pero luego ya aproximadamente a los 7 días comencé con mucho dolor, vómitos, puntadas que no me dejaban ni siquiera enderezarme ni caminar, transpiraba super helado y tiritaba, las deje de tomar porque pensé que me estaban haciendo mal, y de hecho ya pasando dos días no sentía mal estar... Pero aun así sigo muy hinchada y con la sensación de saciedad, sin ganas de comer, y con estreñimiento.
Le comento que hago mucho deporte y tomo mínimo dos listros de agua diario, esto me tiene preocupada

1 respuesta

Respuesta

Todo el problema que tiene me sugiere un proceso vesicular. La sensación de saciedad, la falta de apetito, etc. en periodos que se juntan con dolor, vómitos y demás sugieren esa enfermedad aunque le hayan hecho una ecografía y no le hallan visto la vesícula. Vuelva a repetírsela y que la dirijan a las vías biliares. Mientras tanto lleve una dieta blanda, evitando las grasas, fritos y comidas pesadas. Coma mucha fibra y si comienzan las molestias de nuevo tome buscapina compositum antes de que vaya a mas.