Vena rota en el ojo

Hace unos días vi que tenia en el ojo una mancha roja, como de sangre, detrás del parpado inferior,, tiene 5 días, va disminuyendo poco a poco, pero no se me ha quitado, me dijeron que puede ser una vena rota en el ojo,, pero no se a que se deba o si tiene consecuencias

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene rason el que te dijo eso es una vena reventada pero no hay que preocuperce es como un moreto solamente que en el ojo y si va tardar unos cuantos días en irse porque al no tener circulación tan directa como otras partes del cuerpo sino que utiliza un liquido que sirve para nutrirse y mantener vivo el ojo esto ira de a poco quitando la mancha