Mi novio dice que no puedo ser virgen porque me penetro muy fácil¿Cómo le convenzo de que no miento?

Mi nombre es Belkis, mi situación es la siguiente: Estuve con mi novio hace 5 días es la primera vez que tengo relaciones sexuales. Luego de eso mi novio me comenta que yo no era virgen. Porque un hombre no puede penetrar a una virgen tan fácil como lo hizo conmigo. Sangré, hubo el respectivo dolor y eso. De verdad no se que paso ahí, fue mi primera vez y mira lo que paso! ¿Podrían ayudarme? Me siento muy mal por eso de verdad! Aclárenme eso por favor. ¿A algunas le han sucedido eso alguna vez?
Respuesta
La primera vez para una persona, a pesar de lo que se suele pensar, no es nada bonita, ni nada fácil. La inexperiencia, el miedo a lo desconocido y la falta de tacto de la pareja pueden hacer quemás bien se convierta en un acto bastante desasgradable,
si´según tu novio no fuela primera vez me indica que él no debe de tener mucha experiencia y también muy poco respeto hacia ti, dudando de tu palabra.
La primera vez si es doloroso suele ser por la falta de lubricación, en cuanto al himen, haymujeres que nunca han mantenido relaciones pero no sangran, ya que en algunas mujeres el himen se rompió antes (con juegos, tampones, etc)
Tu no tienes que sentirte mal, tu debes estar tranquila, muy tranquila.
Si tuchico tienepoca confianza en ti, simplemente pasa de él, tu no puedes cambiar la cabeza a nadie,. Solamente aceptar sus limitaciones.
Es una pena que un acto que debería haber sido tan especial haya quedado empañado por la imcomprensión e ignorancia de tu novio.
Ya me contaras,
un beso princesa
Hola, gracias por tus palabras tan alentadoras de verdad! Sabes, mi novio dice que me quiere y etc, y tanto así que si yo digo que era virgen que esta bien el lo iba aceptar pero lo dijo con algo de ironía y no me gusto. A veces me trata buenísimo otras veces con un poco de indiferencia. Eres Psicólogo(a) porque siempre he querido tener un (a) amig@ Psicólogo (a). Una vez más, gracias. Saludos. Cuidate.