Senos muyyyyyyyyyy peuqeños

Hola tengo 24 años y mis senos son extremadamente pequeños, quisiera saber que puedo tomar para aumentarlos un poco, me sugirieron pastillas anticonceptivas ya que contienen hormonas, pero no se cuales son más recomendables. Mido 1.62 y mi peso es muy bajo (42 kilos).

1 respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: eso ni que te aflija, Dios en su perfección te hizo linda, es el mal el que te sugiere esos pensamientos que solo están dentro de ti. Solo preocupate de hacer todo como Dios nos ha legado en sus divinos mandamientos y llevar una vida total en el bien y serás feliz, no tomes nada ni metas nada al cuerpo, cualquier anticonceptivo femenino es pecado usarlo. Tu peso si está fuera del rango pero comiendo un poquito llegarás a tu peso ideal, por lo demás eres bella y tus senos así están lindos. Abrazos
Hola gracias por la respuesta, pero en realidad no se trata de complejos, más bien estoy preocupada porque eso significa que no podría amamantar a mis bebes cuando decida tener uno. Además yo creo que hay alguna manera de que crezcan, el problema considero que fue porque cuando era niña mi hermana me golpeaba mucho los senos. Y supongo que por eso la hormona del desarrollo no efectuó bien su trabajo.
Bueno y también es un poco porque pues no puedo usar alguna ropa escotada, porque me siento ridícula. No es que tenga la autoestima por los suelos, pero eso me limita en elegir mi vestuario, tengo que usar mascadas o cosas así.
Por favor quisiera algo para que aumenten aunque sea un poco de tamaño.
Gracias
Mi querida amiga: Es tu naturaleza, vas a ver cuando vengan tus hijos como te crecerán, hay un buen porcentaje de damitas que son igual de tu talla no te preocupes que eso no te quite el sueño y por eso hay ropa de todas tallas, se feliz, el paso por este mundo es breve así que aprovechalo de la mejor manera. Para aumentarlos anda a una nutricionista, te mandará una dieta para que subas de peso y a esa parte le dará principal suministro. Abrazos.

No te olvides, finalizar, calificar y marcarme como favorito para poder servirte siempre.
GRACIAS por la respuesta, la verdad es que no vale la pena atormentarme por eso, creo que si depende también del peso tan bajo que ahora tengo. Será cuestión de acudir al nutriologo.
Por otro lado, como dices el paso por este mundo es corto y debemos preocuparnos por problemas reales y no estéticos.
Así que comenzaré a prestar atención en mis cualidades y virtudes. Al fin y al cabo, como dices, no soy la única con este problema. ... trataré de ser feliz tal cual soy.
Mil gracias.