Urea, GGT y triglicéridos altos

Hola, acabo de hacerme un análisis de sangre y com resultado tengo la urea, los triglicéridos y el GGT altos, podría ser algo diferente pero quisiera saber si no me habrá afectado el hecho de que sesté tomando un producto para la pérdida de peso que contiene 340mg de aminoácidos(L-Tirosina y L Teanina), 1092 mg de metilxantinas, alga verde y 200mg de B12 por día y un poco de cyclodextrina, cephalinas.
También he tomado, pero no he sido constante, como en el caso anterior creatina.
Mi dieta, salvo por esto es muy variada, como de todo evitando carnes rojas en lo posible, nada de fritos, mucha fibra. Hago ejercicio entre 3 y 4 veces por semana de intensidad media.
Mi pregunta es que significa el resultado, tiene algo que ver esto que he tomado, ¿cómo puedo solucionarlo y sus consecuencias si no?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la urea alta puede ser por no haber tomado suficientes líquidos por ej, tienes que repetir la prueba y agregar creatinina en sangre que es más fideligno con respecto a la función renal,
los triglicéridos altos revelan un problema metabólico que tienes que tratar
en fin esto que te digo es para tratar de aclararte pero no te ahorra una visita al medico