¿Hasta los cuantos días es efectiva la post day?

Tuve relaciones con mi novio fuera de la ciudad y se nos dificulto por completo comprar las píldoras postday hoy se cumplen las 72 horas que muchos dicen que es el tiempo en que debe ser utilizada pero leí en otro sitio que sigue siendo eficaz aun a los 5 días,, ¿qué tan cierto es esto? Estoy muy preocupada porque ya antes las eh tomado(hace 6 meses)y no se si seguirán actuando en mi organismo ademas que mi regla es algo irregular

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo máximo que se puede esperar para tomarlas son 72 horas, pues luego de pasado este tiempo ya no hacen efecto. No tengo conocimiento que hayan habido casos en que luego de 5 se hayan tomado y hayan actuado correctamente, a lo mejor sucedió que no hubo embarazo, pero no porque las pastillas lo impidieran. 72 horas, o sea tres días, es él tiempo máximo para tomarlas luego de tener las relaciones sin protección. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.