Consulta sobre medicamentos

Hola. Me gustaría preguntarle sobre un estimulante del apetito que he tomado en 2 ocasiones. Se trata de las ampollas bebibles Dynamogen. Me han ido muy bien para abrir el apetito. Solo es que mi doctora me dijo que no lo tomara porque había estudios hechos con este estimulante y que se había descubierto que pueden estimular ciertos genes y me dio a entender que daba problemas de tipo oncológico. Me ha preocupado porque ahora las necesito mucho pero me da miedo tomarlas después de lo que me dijo mi doctora. Solo quiero saber si es cierto. La verdad es que me extraña que si hay unos estudios así se siga vendiendo y encima sin receta algo que podría causar cáncer pero me gustaría saberlo a ciencia cierta. Le agradecería su respuesta basada en su experiencia.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola:
Yo no he oído nada que se refiera ni de lejos a nada de lo que te ha comentado tu doctora. Muchas veces algunos laboratorios hacen correr bulos con respecto a productos de la competencia para desprestigiarlos y hacerles perder cuotas de mercado. Son políticas de intoxicación de Marketing.
No creo que el Dynamogen tenga ninguna acción del tipo que te ha sugerido tu doctora y yo lo tomaría sin problemas.
Pero si te va a quedar algún resquemor, yo te dejo aquí el nombre de 3 especialidades muy útiles para lo que pretendes. Tienen entre sí una composición muy similar y están bien de precio.
Son las siguientes:
Tomevit, Trimetabol y Troforex pépsico
Espero haberte sido de utilidad
Un cordial saludo
Le doy muchas gracias por contestarme tan pronto. Ahora estoy más tranquila. Creo que mi doctora no se da cuenta de que tengo un problema serio de pérdida de apetito y de peso producida por el pazital que tomo para el dolor de espalda. El próximo día hablaré con ella, pues que a veces no se informa lo suficiente a los pacientes de la medicación que toman y los efectos secundarios que estos tienen. Si lo hubiera sabido desde el principio hubiera tomado otras medidas o hubiera optado por aguantar más el dolor. Ahora me encuentro con que no tengo ni fuerzas para levantarme de la cama por la pérdida de peso considerable que he tenido en menos de un mes. Seguiré tomando Dynamogen con la esperanza de empezar a comer en breve y empezar a mejorar mi condición física.
Le agradezco enormemente su respuesta pues me tranquiliza.
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Salud o hacer tu propia pregunta: