Bebé que no hace caca

Hola, tengo una niña con un 1 mes, y desde que nació no hace caca por sí sola. Cuando pasan 4 días le ponemos 1 supositorio de glicerina, por temor a que le pase algo, y si hace. El Pediatra dice que es normal 3 veces por semana, pero quisiera contrastarlo con una segunda opinión. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Casi todos los bebés antes de los 4 meses tienen ese problema, aparte que eso se llega a heredar, también tienen mucho que ver la leche que toma: si la leche es de seno es más difícil que evacué todos los días, ya que se absorbe casi toda la leche y deja muy poco para formar residuos. No se espere más de 24hr si no evacuá, ayudele con un supositorio de glicerina.