Sexualidad

Apreciado Doctor.
Se hace para mi sumamente esencial hacerle esta pregunta.
Antes de eso, le comento la siguiente situación.
Con mi novia de 4 años de relación, decidimos un día comenzar a tener juegos sexuales, esto se produjo en las siguientes circunstancias, ella estaba en su quinto día después de terminada su menstruación de 4 días, en resumen estaba en su 9 o 10 día desde que comenzó su periodo menstrual ese mes.
Siendo así, trate de contenerme y ser cauteloso, pero simplemente y con palabras sinceras, en ocasiones el amor es más fuerte y sentí un muy grande deseo de poder penetrarla, esto no se produjo, solo apoye mi pene en su vagina, mi pene, tenia liquido pre-seminal.
Esto paso y llego la fecha de su nuevo periodo, cabe destacar que mi novia es muy, por no decir bastante irregular, nunca le llega en la fecha que corresponde, llego la fecha, y a ella se le atraso el periodo 10 días, formo una preocupación en mi pero finalmente le llego.
A pesar de la noticia de su nuevo periodo hay cosas que no ocurrieron normalmente, una de ella es que una ves llegado su periodo mi novia ha tenido malestares en su vagina, hinchamientos que de verdad no son normales y lo que más me preocupa es que ha tenido pequeños momentos de hemorragia vaginal al momento de ir al baño a orinar.
Doctor, sinceramente mi pregunta es esta. ¿Qué paso esta ves?
Con ella somos bastante responsables a la ora de querer tener relaciones, nos cuidamos bastante, pero esta ves, la pasión nos gano, me encantaría tener una pronta respuesta a mi pregunta.
Gracias al equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o