Espidifen y suavuret

Estoy tomando las píldoras anticonceptivas suavuret y quisiera saber si podía utilizar a la misma vez el antiinflamatorio espidifen sin que interactúen uno con el otro y sin necesidad de utilizar otro método anticonceptivo de barrera en ese tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, entre las pastillas y los antiinflamatorios no hay interacciones (sólo en casos muy particulares), más incluso, el espidifen (ibuprofeno), es el analgésico-antiinflamatorio que se receta normalmente cuando hay problemas de regla dolorosa, sin importar si una toma la píldora o no.
Básicamente piensa que sólo puedes tener problemas con los antibióticos, algunos de ellos por eso, no todos, si pueden disminuir la efectividad de la píldora y hace necesario usar un método de barrera en ese tiempo. No es el caso del Espidifen, o sea, que adelante y no te preocupes.
Un abrazo