¿Es efectivo el toloache para hemorroides?

Hola mis expertos me an recomendado el toloache ervido y como asientos de baño necesito ayuda me urje les agradesco si me dicen como y cada cuando se añlica no me recomiendan la sirujía mil gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

No se si el toloache va bien, pero al ser de aplicación externa puedes probar sin miedo...

Lo que si es muy efectivo son las pastillas o capsulas naturales de Aesculus hipocastanuum (Castaño de india). Las venden en herboristerías y no son caras...

Mejorar la dieta es un punto muy importante, así como no tomar café, té o pimienta.

No comer grasas ni azucares en exceso y si mucha fruta verdura e hidratos de carbono.