Propiedades de las Infusiones

E comprado infusión de anís e hinojo para el hinchazón de barriga, ¿me pregunto si pierde propiedades si lo preparo por la mañana y lo tomo por la tarde?

1 respuesta

Respuesta

Las infusiones se deben de beber después de sus dos minutos hervidas,

Las propiedades antioxidantes de la infusión en estado frío pueden llegar a ser menores que la infusión caliente, pero aparte de esto con respecto a si pierde o no sus propiedades Te diré que No!, no pierde sus propiedades por sufrir un descenso de temperatura. De hecho, en algunas épocas del año puede ser absolutamente magnífico para calmar la sed.

Tómalo caliente ya que te limpia y ocasionando una excelente digestión. Pero es a tu guto.

(Hinchazón de barriga) osea padeces de inflamación abdominal!

La inflamación del vientre se debe a enfermedades más severas como la gastritis, los quistes, el intestino irritable o la retención de líquidos

El abdomen se inflama también por presencia de Parásitos intestinales,

Ya que el uso de las Infusiones son magnificas te dejare algunas que son muy buenas!
Laurel y canela junta, manzanilla y eperina.

Baja el consumo de azúcar refinada lo más que puedas (refrescos, galletas, panes refinados, productos enlatados, caramelos, etcétera). El azúcar refinada y sus derivados producen muchos empachos y promueven una mala digestión, además de que ayuda a la proliferación de bacterias en los intestinos.

Que te mejores!