¿Puedo recomerdar té de Orégano?

Hola Mmi duda es, que me han recomendado tomar té de orégano para disminuir los gases del intestino y si me ha funcionado, entonces mi amiga esta embarazada y me ha comentado ese malestar por lo que le platique del orégano, ¿y mi duda es si puede causarle algún daño a su bebe tiene 4 meses de embarazo? ¿Puede Tomarlo?
Por favor si puede sacarme de esta duda, para no causar algún daño!

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor que tome infusiones de anís verde. De momento no puede tomar nada excepto productos de Homeopatía o productos de Spagyria, que ya vienen preparados y formulados para embarazadas.