¿Algún remedio casero para la celulitis?

Hola! ¿Podrías aconsejarme un remedio casero para la celulitis?

A poder ser; productos fácil de conseguir en el mercado y que pueda aplicarme en casa fácilmente. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con el barro incluso te aclara la piel y te deja mas tersa y suave la piel. Compra barro lo venden en tiendas naturistas lo mezclas con un poco de agua asta formar una crema y tela untas en las las sonás que lo necesites y lo dejas asta que seque y si tienes tiempo lo puedes ir humedeciendo con un atomizador así por unos 15 minutos digo si tienes tiempo sino solo aplicas y cuando seque lo retiras con abundante agua fría del grifo (llave) y te secas con leves palmaditas. Y procura dejar de comer carnes rojas, embutidos y chile y las comidas fritas y los refrescos procura comer mas verduras y frutas sobre todo las verduras que se pueden comer crudas. Y no mezcles frutas dulces con frutas ácidas. Si funciona pero no es magia no es de un día para otro.