Libido baja con erecciones débiles

Buenas tardes Anael, tengo 54 años y cada vez tengo menos apetito sexual, he probado algún que otro remedio natural entre ellos la Damiana o la Maca pero ninguno me fue eficaz. Por favor serias tan amable de indicarme algún remedio que realmente funcione en estos casos. Muchas gracias , un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues algún afrodisíaco potente... Los mariscos, el buen vino(no en exceso), las circunstancias (un buen ambiente, sensual), música erótica y dejar la comida rápida y las grasas.

Un abrazo vigoroso...

Anael~