¿Por qué pasa esto?

Tengo 30 años y no se porque con el paso de los años mi busto ha disminuido, ¿leí qué el hinojo ayuda a aumentarlo es eso verdad? ¿Y si no que me recomiendan? ¿Y alguien sabe a que se deba esto?(Que se reduzca el busto y no he bajado de peso) gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El motivo por el que un pecho disminuye de tamaño, son por las pérdidas de peso, y por el menor funcionamiento de la glándula mamaria encargada de fabricar la grasa que da forma y tamaño al busto. Si quieres que vuelvan a aumentar tienes que tomar tratamientos hormonales, el hinojo no sirve para estimular una glándula para que fabrique grasa, ya que sirve como digestivo.
Y que tratamiento me recomendarías, ¿algunas pastillas o que seria lo más adecuado? GRACIAS
No hay pastillas, tendrás que acudir a tu médico y optar por un tratamiento hormonal.