Varices

Hola experto, mi pregunta es si existe alguna mezcla de jugos o algo que pueda tomar o hacer en casa para evitar las varices. Me opere hace 1 mes de varices de esas gordas que se notan mucho, tengo 32 años y quisiera evitar el paso otra vez por el quirófano!. Ya que me las quitaron y fue muy molesta la recuperación!. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar las varices primero debemos saber que disfunción tienes en tu cuerpo que te las provoca, entonces será cuando le podemos poner remedios, lo que te viene bien son todos los preparados en jarabes, pastillas, cremas que lleven Ginko Biloba o Castaño de Indias, al igual que los preparados de farmacia apropiados para estos problemas. Por otro lado hay muchos factores que provocan su aparición, desde problemas hormonales, anticonceptivos, el colesterol, la vida sedentaria, una mala alimentación, trabajos demasiadas horas de pie o sentado etc... los factores que las provocan son muchos, antes debemos buscar el porqué salen. Si te han operado, tu especialista ha debido darte las pautas a seguir.
Gracias experto me ha sido de gran ayuda, mi factor viene por herencia me 1 varices me salio a los 20 años, hoy tengo 32 años y porque quiero tener bebés, me decidí a operarme, de esa várice, y ahora como fue hace solo 1 mes es mi pregunta como evitar que me salgan más, mi médico saco vacaciones ahora, y por eso, quería una respuesta rápida. Muchas gracias!