Ronquidos

Hola, pues esto casi se explica por sí solo. Soy un chico de 21 años y mi novia dice que ronco, ayer hasta me desperté con mi propio ronquido aunque pueda parecer cómico.
Quería saber si hay algún remedio casero para dejar de roncar. He leído por ahí que hay que hacer deporte y perder peso y dejar de fumar, pero no fumo, hago deporte y no me sobra peso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes visitar un otorrino, y valorar el motivo, en cuan to a productos como remedios caseros, solo te puedo ofrecer lo que conozco que ayuda bastante, tomar vahos de eucaliptus, dos o tres al día sobre todo antes de acostarse o dejar cerca el recipiente en el dormitorio para que se impregne la habitación, tomar infusiones de agrimonia y helicriso, son las mejores plantas para la garganta y vías respiratorias, prueba con esto que es natural, por cierto los productos que venden en las farmacias para este problema, en su fórmula le añaden estas plantas, por lo tanto preparas una infusión, colar endulzar y beber, no pongas a hervir el agua, que este muy caliente y le añades una cucharadadita de café de las plantas.