Urgenente para remediar los nervios en examen...

Soy una chica estudiante, estoy en plena época de exámenes, bueno ya solo me quedan los de recuperación y estoy por los de recuperación, no porque no estudie porque me llevo todo el santo día estudiando, es que me pongo supernerviosa ante ellos, tengo hasta tiemblos ante ellos... Y ya es que no se que hacer, es que no se he probado muchas cosas pero... Ni valeriana ni nada es que no se... Y quizás haya algo de medicina natural de té, tilas, no se cosas naturales que me pueda tomar para probar... Ya es que no se que hacer, tengo hasta ojeras que me llegan no se donde porque ni duermo...
Por favor dime que puedo tomar... Que puedo hacer para remediar estos nervios que no me dejan ni plasmar todo lo que se en los exámenes incluso hasta se me acelera el corazón... Ya no se que hacer...
Respuesta
Bueno realmente una puede tomar miles de cosas, pero si desde tu cabecita no aprendes a controlar lo que sientes, realmente no hay mucho que hacer; te recomendaría que leyeras cosas positivas, te relajaras y estudiaras, no pienses tanto en el resultado de tu examen, sino en entregar lo mejor de ti; seguramente has estudiado demasiado por lo que no te debes sentir nerviosa porque los conocimientos los tienes; trata un día antes de no estudiar y relajarte, salir a pasear, meditar, reírte muchísimo y deja a un lado el examen, en el día de la prueba, lo mismo no pienses en el examen, come bn, duerme la noche anterior bn; y al momento de contestarlo nada de pensamientos "no me acuerdo de nada, no lo voy a pasar, estoy nerviosa", trata de concentrarte totalmente en las preguntas, y sobre todo recuerda que un examen no vale la pena para que alguien se preocupe tanto, quizás después puedas recuperar, volver a presentarlo, etc, etc... si no es así tampoco sera el fin del mundo...
Pta: cuidado con las agüitas, algunas pueden llegar a relajar, pero si vas a tomar algo, pruébalo unos días antes del examen, no en el mismo día, porque hay unas que producen demasiado sueño, falta de concentración o muchas ganas de ir al baño, no vaya ser que porque intentes hacer más, resultes haciendo menos... Experiencia propia^^...
Dios t bendija y de seguro te va a ir super bn...
Saludos...^^ te dejo uns páginas para otros consejos de como calmar los nervios
http://salud.comohacerpara.com/n1995/com.
http://publicalpha.com/como-calmar-los-n.
http://www.innatia.com/s/c-plantas-medic