Remedio casero contra la celulitis.

Buenas tardes,
Me gustaría que me dijeras de algún remedio casero contra la celulitis. No creo en las cremas milagro que se anuncian aunque he pensado en usarlas porque parece que se resiste a marchar.
Bebo mucho líquido y mi dieta es, desde hace años, muy baja en grasas y en sal, pero sigo teniendo siempre ese poquito de piel de naranja en la zona trasera y lateral de las piernas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La celulitis es un problema de muy mala solución. Si es poca se puede ver mucha mejoría aplicando cada día arcilla verde (le recomiendo la que ya viene en tubo preparada) sobre todo el muslo y dejándola 45 minutos, luego se quita con agua dando un masaje con esponja especial. Pero hay que ser muy constante si no, no hace nada.