Depilación

Hola soy una chica de 25 anos, me depilo la parte púbica con cera ya van 4 veces pero el bello sigue creciendo, ¿me han dicho que después de la 4 vez ya no t crece más es eso cierto? ¿Y qué puedo depilarme la parte pélvica a laser para eliminar de una vez el bello?

1 respuesta

Respuesta
Para que deje de salirte el vello en cualquier parte de tu cuerpo con cera, necesitas un montón de años, y siempre que sea un vello fino y con poca cantidad, para quitar el vello totalmente y en poco tiempo debes recurrir al láser, siempre que sea un centro médico el que lo realice, y por supuesto bajo vigilancia de un dermatólogo, se que es un poco más caro que un centro de estética, pero a la larga merece la pena, ya que necesitas hacerte varias pruebas, depende también el color del vello, (las rubias y pelirrojas no podemos hacérnoslo) y la piel no debe de darte el sol, la piel tiene que estar muy blanca, por lo tanto es mejor el invierno, y después de la depilación con láser necesitas un tratamiento especial para la piel, ya que queda lesionada después del láser, y es un médico especialista el que en ese preciso momento te lo tiene que recomendar, así como las atenciones necesarias antes y después del tratamiento por si surgiera algún tipo de mancha o imperfección en la piel, para evitar males mayores, con el láser puedes igual que con la cera, puedes depilarte todo el cuerpo, incluido parte pélvica.