Caída del pelo

Hola que podría tomar o untarme para que no se me caiga l pelo y algo para que crezca

1 respuesta

Respuesta
Para fortalecer el cabello y vitar su caída puedes tomar levadura de cerveza en copos o comprimidos, es un complejo muy importante de vitamina B, te ayuda a fortalecer el pelo y las uñas y a depurar la piel.
Como loción anticaída te aconsejo la ronquina, cinco minutos antes de lavarte el cabello date un masaje con ronquina por todo el cuero cabelludo, evitando usar las uñas.
Dejar cino mitunos... aclarar y lavar normalmente.
Esto se sirve para fortalecer, eliminar la caspa y tonificar el cabello