Dermatitis atópica

Hola, me ha salido una dermatitis atópica en las manos, no es mucha pero pica mucho y algunos granitos se han infectado, me gustaría saber si hay algún remedio casero para ello. Gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco unos productos que le irán genial y que sentirá como si no tuviera dermatitis atópica. Tengo dos hijas y las dos tiene dermatitis atópica y he utilizado este producto y me he olvidado de ello con ese gel y la crema. El gel se llama Collagen gel y la crema Collagen cream no se encuentra en farmacias ni en tiendas de la calle. Yo la encontré en esta página: http://www.cosmeticalaura.es la encontraras en la sección de colágeno puro.
Atentamente,
toni