Remedio casero para gases

Para eliminar los gases (pedos) demasiado olorosos que el cuerpo despide y que se producen seguidamente, ¿qué necesito tomar o que necesito hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Los gases que defines son por una mala digestión se te fermentan los alimentos en el aparato digestivo y el intestino, debes mejorar tu dieta el exceso de carnes rojas alcohol y algunas frutas y verduras que son muy flatulientas yo te reconmiendo los siguiente: tomar media cucharadita de hojas de laurel por taza de agua dejas que hierva un minuto y te bebes el liquido antes de comer y de cenar puedes endulzarlo con fructosa, la corteza de olmo en infusión también sirve si tienes acidez, esta infusión tomala después de comer y cenar, otra opción es la siguiente media cucharadita de trébol silvestre, una cucharadita de zumo de limón y una cucharadita de hierbabuena o menta piperita, cocer una taza de agua, retirarla de fuego y añadir los ingredientes, dejarlos reposar un minuto colar y beber despacio y ha sorbos, las infusiones de alholva también sirven y están muy bien y son baratas, las infusiones de anises para tu problema no sirve, te doy varias recetas todas tienen buen sabor ya me contaras que tal te va. Un saludo cuando hablamos de cucharadita es la que utilizamos para el café o postres.