Remedio para la pepueca

Hola soy de Colombia y quisiera saber buen remedio para la pepueca, ya que ni los talcos funcionan. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Primero que todo si has tratado diariamente talco "Mexana" y no te ha funcionado pues te voy a recomendar estos cuantos tips los cuales espero que te sirvan.
* Cambia tus calcetines por lo menos 2 o tres veces al dia y todo el tiempo usa calcdetinas de algodon por que estos mas absorventes que los de fibra sintetica.
* Si te es posible utiliza sandalias o zapatos con punta abierta esto facilita la circulacion de aire en tus pies. Evita usar zapatos de caucho o plastico, los cuales impiden que tus pies respiren con facilidad; nunca uses los mismos zapatos en dos dias pues toma alrededor de 24 horas para que unos zapatos se sequen del sudor que producen los pies.
*En la noche bana bien tus pies y aplica alcohol en ellos hasta que se sequen. Luego unta tu desodorante axilar de cabecilla, luego cubre tus pies con una bolsa de plastico y amarrala; sera incomodo pero esto ayudara a que el desodorante penetre en el pie. Colocate luego calcetines y duerme con ellos, ya para la manana lava muy bien el exceso de polvo  que haya quedado. Repite de nuevo esto por una semana y luego una o dos ves a la semana como lo necesites.
* Hierve 4 bolsitas de te negro en cuatro tazas de agua por 10 minutos luego quitala del fuego y coloca agua fria hasta que sientas que lo vas a resistir, luego coloca tus pies en este agua por 20 o 30 minutos. Luego secalos muy bien y hechales polvo mexana. Repite este remedio 2 veces a la semana hasta que el olor desaparezca.
* Disuelve una cucharada de Bocarbinato de sodio en cuatro tazas de agua. Coloca tus pies en esta mezcla por 20 minutos dos veces a la semana.
*Medio taza de vinagre  en 4 tazas de agua, poner tus pies en esta mezcla por  15 minutos dos veces ala semana.
* Trata de mantenerte tranquilo pues el estres en ocasiones puede ser un agente que produce mas sudoracion en tu  cuerpo y por supuesto en tus pies.
* Controla lo que comes mucha cebolla  cabezona o cebolla larga, ajo o pimenton pueden ocasionar pueden influir en el mal olor de tus pies.
Espero que puedas usar algunos de estos consejitos y que te sirvan muy pronto. Te escribe una paisana desde USA.
Chao.
Mari