¿Algún remedio para reducir la papada?

Me gustaría saber si existe algún remedio casero para disminuir la papada. Tengo 23 años y mido 190 cm, peso 78 kg por lo que no tengo sobrepeso pero tengo una papada muy antiestética que no consigo reducir con ejercicio y dieta sana. La considero hereditaria porque una hermana de mi madre tiene una muy parecida pero mucho más pronunciada, sin embargo nadie más de mi familia tiene.

3 respuestas

Respuesta
A continuación te doy unos tips:
Evita la obesidad y/o las constantes subidas y bajadas de peso.
Protege tu cuello del sol, especialmente desde las 11 am hasta las 3 pm, ya que la sobreexposición al sol hace que tu piel pierda colágeno y elastina, encargadas de darle firmeza a tu piel.
Además haz ejercicios para fortalecer la zona del cuello:
Parada trata de tocar tu pecho con tu barbilla. 3 series de 10 repeticiones.
Siéntate con la espalda recta, tira tu cabeza hacia atrás para mirar el techo, luego estira tu barbilla hacia adelante lo más que puedas. 3 series de 10 repeticiones.
Con la misma posición anterior, haz como si trataras de besar el techo. 3 series de 10 repeticiones.
Sigue estos tips y verás como poco a poco le puedes decir adiós a la papada
ahh y duerme sin almohada
espero te sirva
saludos no olvides calificarme
Respuesta

Para que puedas eliminar la papada, puedes hacerte una máscara con clara de huevo.

La clara de huevo es una fuente de colágeno y el colágeno da flexibilidad a la piel. Lo recomiendo mucho, lo puedes hacer una vez a la semana. Te comparto esta web https://comoeliminarlapapada.com/remedios-caseros/  que tiene 6 remedios más que puedes probar. Suerte!

Respuesta

Tranquila que para todo hay solución, si quieres eliminar esa bendita papada que no baja con nada, te recomiendo que entres para ya, en esta página web: comoeliminarlapapada.org/