Bolsas y ojeras

Hola expertos,
Tengo unas buenas bolsas bajos los ojos y, aunque llevo años utilizando cremas contorno de ojos, no veo ninguna efectividad y como, sinceramente no creo mucho en los cosméticos, ¿alguien me puede recomendar un remedio natural o casero que pueda ayudarme a paliar las bolsas y ojeras?
Os lo agradezco un montón
Saludos a todos
FK

1 respuesta

Respuesta
Unade las cosas más importante para evitar las bolsas es el dormir bien, se dice que normalmente el ser humano necesita 8 horas de sueno para mantener una buena salud, si este es tu problema no trasnoches mucho. La otra que te voy a recomendar por ahora (haber como te va) es el de ponerte una bolsa de te negro en cada ojo; yo recuerdo que mi madre usaba estas y eran muy eficaces para disminuirlas. Simplemente ponlas en agua como si fueras a preparar un te caliente, sácalas y colocatelas en los ojos por unos 10 minutos, posteriormente lavate la cara. Trata esto por unos cuantos días... hazme saber si te funciono, tratare en todo caso de investigarte más al respecto. Que continúes teniendo un buen día, Mari37
Hola mari37.
Primero quiero agradecerte tu consejo y decirte que no te puntué ni finalicé antes porque no había visto tu consejo hasta hoy (tuve problemas con el ordenador)
Te diré que lo voy a probar y ya te contare. Muchas gracias