Remedios para quedar embarazada

Hace 5 años que busco un embarazo y no lo consigo tenia el nivel de prolactina alto ahora ya lo normalice pero no pasa nada sera la ansiedad y la obsesión que tengo que no permite el embarazo quisiera que me de algo naturalporq las pastillas me tienen cansada tengo muchas nauseas ya no las soporto el medico me dijo que siga tomando bromocriptina que es para la prolactina muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo si sigues con el stress de quedarte embarazada no lo conseguirás.
Te doy algunos trucos:
De vez en cuando acude a una farmacia a que te analicen la orina. Hay que intentar localizar la hormona luteinizante LH, cuando llega el momento de la fertilidad esta hormona sube de intensidad.
La temperatura sube un grado (36º a 37º), es cuando hay que aprovechar la oportunidad.
Lo más importante son algunas posturas sexuales ya que facilitan mucho más el contacto con el cérvix uterino y ayudan más a la penetración profunda.
También es importante que durante tu relación sexual mantengas la pelvis lo más elevada posible, buscando la posición más cómoda.
Y por supuesto no te laves y no te levantes durante 30 minutos después de la relación íntima.
No se si con estos consejos doy respuesta a tu pregunta. Espero que si.
Un besito y suerte.
Kira