Amarillo

Hola tengo una duda mucha gente me dice que me veo amarillo y se refieren a mi color de piel quisiera saber que tomar para agarrar color por así decirlo

1 respuesta

Respuesta
Esto es de herencia o biológico por que si eres amarillo es que tus células que producen pigmento no trabajan muy bien, no hay ningún problema con eso, pero si lo preguntas por estética es mejor que te broncees ya que no hay productos para ello. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.