Estrías

Hola espero que no me des malas nociticias y que no e digas que no se pude hacer nada al respecto, son una persona delgada que ha engordado y revagado siempre, tengo 24 años y tengo muchísimas estrías en la parte de los glúteos y en los costados de las piernas unas pocas, sera que no hay nada para por lo menos disimularlas, o reducirlas un poco, ¿ahora encordé como unos 5 kilos y se me notan menos por que? Gracias por la información
Respuesta
Desgraciadamente tengo que decirte que las estrías aparecen por cambios bruscos de peso (a menos o más) no desaparecen porque son pequeñas cicatrices en la piel a no ser que se haga mediante operación láser. Un remedio para disimularlas seria productos como el aguacate, arcilla, harina de avena, bien por separado o mezclados con aceite de germen de trigo. Intenta reducir el consumo de carne hormonada, leche, azúcares, etc. El hecho de que al engordar se noten menos es porque la piel se vuelve a estirar. Espero haberte ayudado y no te preocupes que la mayoría de las mujeres lo padecemos.