Caída del Cabello

Hola como estas, Me llamo Daniel y tengo 20 años. Bueno mi pregunta es si hay algún método casero para detener la caída del cabello, ¿y hacerlo crecer?
Espero tu pronta respuesta y Saludos Cordiales.

1 respuesta

Respuesta
Debes preparar 100 gramos de berros, los licuas y con el jugo obtenido lo viertes sobre el cabello y friccionas el cuero cabelludo, lavándolo a continuación. Este masaje debes hacerlo cada día. Los berros son una fuente excelente de potasio, calcio y vitaminas A, B2 y E.Tendrás un cabello más sano y fuerte.