Fenómeno paranormal inexplicable

Bueno esto hace ya mucho tiempo, aunque siempre he tenido curiosidad, aunque hace 1 año o así
me paso otra vez pero con otra cadena normal, bueno resulta que yo
tenia la típica cadena de oro con la cruz de jesús y la virgen, y por
las mañanas aparecía la cruz y la virgen caídas pero la cadena en mi
cuello... Mi madre la llevó al joyero y le dijo que la cadena estaba
perfectamente, pues volvió a pasar de nuevo, y mi madre le hizo nudos a
la cadena, pues de nuevo la cruz (incluso doblada) y la virgen por el
suelo, y la cadena en el cuello, ¿alguien me puede explicar esto?

2 Respuestas

Respuesta

Te adjunto un link que contiene 7 revistas desmantelando las maneras de operar del diablo, la segunda se llama "la cruz doble" es la mas adecuada según tu situación:

https://drive.google.com/folderview?id=0B3v7OrWKhuTXV0xvVFpmQUFienc&tid=0B3v7OrWKhuTXMmtPQWtNOF9ad2M

Paz

Respuesta

¿Eran 2 dijes una cruz y una Virgen? ¿Qué Virgen? ¿Tu eres sensitiva has notado algo extraño?