¿Que me pasa en la cabeza? ¿Donde puedo acudir?

Hola,

Tengo 44 años. Hace unos días que me siento bastante deprimida.

Hace poco he cambiado de trabajo y estoy en otra oficina, la gente en principio me trata bien pero veo en el trabajo me cuesta horrores aprender las cosas, no me entero de nada y me lío yo sola algunas veces. Me dicen que llame a alguien y que le diga algo en concreto y yo cambio lo que me dicen que diga, vaya que me dicen que no lo digo bien. En el trabajo he oído a escondidas que decían que no me enteraba de nada y que no podía hacer más de dos cosas a la vez. También es verdad que llevo un mes escaso y que hay muchas cosas diferentes a aprender.

Intento apuntar todo lo que me dicen para no equivocarme, estoy 100% atenta e intento también no dar problemas y que estén contentos conmigo, pero parece que la cosa no funciona. Yo he estado trabajando durante 20 años en una oficina con atención al público y he sufrido mucho estrés y una ligera depresión que me tuvo un mes de baja ya que estaba agotada.

¿Que me pasa? No sé si debo acudir a un psiquiatra porque hay algo de fondo no solucionado o a un neorólogo porque pierdo facultades. ¿Donde crees que debería ir primero? Creo que lo que me pasa no es normal. Además me doy cuenta de que la información entra y sale de mi cabeza con la misma rapidez....no estoy bien.

¿Me podéis ayudar?

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o