¿Tengo alguna psicopatología? He tenido muchos problemas...

He tenido muchos problemas en mis relaciones interpersonales... Tengo apenas 20 años pero mi papá dice que soy muy inmadura.

Mis papás son divorciados, vivo con mi mamá y ahorita no nos hablamos porque ella es muy irresponsable y por eso nos enojamos, además le dije cosas muy hirientes.

Perdí a mi mejor amiga, en parte fue mi culpa y por otro parte de ella.

Me siento muy enojada la mayoría de tiempo y siento que en cualquier momento voy a explotar, mis pensamientos se han vuelto aún más agresivos y violentos.

Me llevo muy mal con mi única hermana, si la quería hace un minuto ahorita siento que no me importa lo que pase con ella.

Me dan ganas de volverme alcohólica, y ya no me importa lo que pueda pasar, no quiero trabajar, me gustaría ganar dinero fácilmente.

Estoy en terapia pero mi terapeuta no me ha dado ningún diagnóstico y yo me pregunto si soy anormal, y si no, ¿por qué no siento conexión con la demás gente? ¿Porqué siento que soy muy diferente a los que me rodean?

Por eso quiero que me den, aunque sea a la ligera, un diagnóstico si tengo alguna psicopatología o algo... Ayuda. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o